1620171440 Usos y beneficios del aceite de baya de enebro

Usos y beneficios del aceite de baya de enebro

Descripción del producto de aceite de bayas de enebro

Extraído de las bayas de un árbol conífero, el aceite esencial de baya de enebro es reconocido por sus usos y beneficios versátiles. El aroma del aceite de bayas de enebro es amaderado, especiado y limpio. Cuando se usa por su aroma, el aceite esencial de bayas de enebro tiene un efecto calmante y de tierra y también se puede difundir para ayudar a limpiar y purificar el aire. El aceite de bayas de enebro se puede usar internamente como un poderoso agente limpiador y desintoxicante y para apoyar el tracto urinario y la función renal saludable. * Aplicado tópicamente, el aceite esencial de bayas de enebro actúa como un tónico natural para la piel y reduce la aparición de imperfecciones en la piel.

Compra ahora

Los aceites esenciales son poderosos y efectivos cuando son puros y potentes. Sin pureza y potencia, los usos y beneficios de los aceites esenciales se debilitan y es menos probable que los aceites satisfagan las necesidades individuales. Desafortunadamente, muchos aceites disponibles para la compra contienen contaminantes y sustancias de relleno que disminuyen la pureza, la potencia y la efectividad del aceite esencial. La misión de doTERRA es traer un nuevo estándar de aceites esenciales al mundo mediante la producción de aceites esenciales altamente puros y potentes para que cualquiera pueda experimentar sus extraordinarios beneficios. doTERRA asegura la calidad de sus aceites al someter cada lote de aceites esenciales al grado probado puro certificado por CPTGTM protocolo. Este protocolo incluye una serie de rigurosas pruebas que determinan el contenido de cada aceite. Si los aceites se encuentran potentes y puros, entonces se empaquetan y venden para que todos puedan experimentar los beneficios de los aceites esenciales que cambian la vida.

Usos y beneficios del aceite de baya de enebro

  1. El aceite esencial de bayas de enebro es conocido por su capacidad para actuar como un tónico natural para la piel y reducir la aparición de imperfecciones en la piel. Para promover una tez clara y saludable, aplique una gota de aceite esencial de enebro en su piel. ¡Te encantará el aspecto refrescante que este aceite aporta a tu piel!
  2. Tu cuerpo trabaja constantemente. Incluso cuando se considera que está en reposo, los órganos y las funciones de su cuerpo están continuamente en movimiento, trabajando arduamente para satisfacer sus necesidades. Muestre un poco de amor a su cuerpo y dele un impulso adicional de apoyo tomando el aceite de bayas de enebro internamente. Tomado internamente, el aceite esencial de bayas de enebro ayudará a mantener la función saludable de los riñones y el tracto urinario. *
  3. Llena tu hogar con los aromas refrescantes de los aceites esenciales de enebro y bergamota con esta increíble mezcla difusora. Para un aroma óptimo, difunde tres gotas de baya de enebro y cuatro gotas de bergamota para obtener un aroma ligero y fresco. El aceite de bayas de enebro es ideal para difundir debido a sus efectos calmantes y aterradores y su capacidad para limpiar el aire. La bergamota es una de las mejores combinaciones de aceites esenciales para la baya de enebro y mejorará los beneficios de esta fusión aromática al proporcionar un efecto calmante y estimulante. Juntos, esta mezcla mejorará los sentimientos positivos y creará una atmósfera relajante.
  4. ¡Es hora de invitar a tus amigos más cercanos a una fiesta de mascarillas doTERRA! Haz una mascarilla que a todos tus amigos les encantará agregando una o dos gotas de Juniper Berry a una mascarilla de arcilla de bentonita. La baya de enebro se valora por su capacidad para ayudar a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel y actuar como un tónico natural para la piel. Con las muchas propiedades de mejora facial de Juniper Berry, no querrá perderse esta mascarilla rejuvenecedora.
  5. Enriquece tu piel con lo mejor de los aceites esenciales, mientras disfrutas de un relajante masaje. Para una maravillosa mezcla de masaje, combine el aceite esencial de bayas de enebro con el aceite de coco fraccionado de doTERRA para un masaje relajante y limpiador. El aceite de bayas de enebro contiene poderosos beneficios de limpieza tópicos que ayudarán a limpiar la piel. El aroma del aceite de bayas de enebro ayudará a proporcionar un efecto calmante y de conexión a tierra que es ideal para cualquier masaje.
  6. Pruebe algo nuevo y convierta una comida normal en una comida deliciosa añadiendo aceite esencial de bayas de enebro. El aceite de bayas de enebro combina muy bien con salsas y postres de inspiración francesa y dará un impulso inesperado a una variedad de comidas. Para obtener los mejores resultados, use el aceite esencial de bayas de enebro con moderación.
  7. Las limpiezas naturales son populares por una buena razón. Ayudan a eliminar las sustancias químicas tóxicas de las células del cuerpo, respaldan las funciones naturales del cuerpo y promueven el bienestar general. Si está probando una limpieza natural, agregue una o dos gotas de aceite esencial de bayas de enebro al agua o bebidas cítricas como parte de su régimen de limpieza natural. * El aceite de bayas de enebro es excelente para las limpiezas debido a su capacidad natural para limpiar y desintoxicar como así como apoyar la función saludable de los riñones y del tracto urinario. *
  8. No se sabe qué tipo de giros y vueltas pueden ocurrir durante el viaje. Para una experiencia de viaje positiva, siempre lleve aceite esencial de bayas de enebro en su paquete de escapada. El aceite de baya de enebro tiene una gran variedad de usos y beneficios que pueden ayudar a aliviar los problemas emocionales y físicos que pueden surgir al viajar.
  9. ¿Tanto que hacer y tan poco tiempo? Cuando la vida te haga sentir abrumado, pon una o dos gotas de aceite esencial de enebro en la palma de tu mano y frótalas ligeramente. Coloque las manos sobre la nariz e inhale para ayudar a combatir los sentimientos estresantes. El aceite de bayas de enebro tiene increíbles beneficios aromáticos que brindan un efecto calmante y de base, perfecto para cualquier día ajetreado.
  10. Crea tu propio spray refrescante. Simplemente combine un par de gotas de aceite esencial de bayas de enebro con agua en una botella con atomizador y utilícelo para limpiar cualquier área que lo necesite. Este aerosol se puede usar para refrescar un armario de ropa blanca, un colchón, un automóvil o el aire. El aceite de bayas de enebro tiene beneficios de limpieza naturales que lo convierten en un gran aceite esencial para purificar y refrescar.

Hecho de la diversión

Se decía que si soñaba con recolectar bayas de enebro en invierno, prosperaría. También se observa que las bayas de un enebro común significaban honor o el nacimiento de un niño.1

Descripción de la planta

El enebro común, Juniperus communis, es una conífera de hoja perenne que puede crecer hasta 10 metros de altura y puede vivir hasta 200 años. La corteza del árbol es de color marrón grisáceo, mientras que las ramitas del árbol son de color marrón rojizo. Las hojas del enebro común tienen forma de aguja con puntas espinosas y son de color verde. El árbol también produce flores masculinas y femeninas. Las flores masculinas son pequeñas y amarillas y crecen cerca de la punta de las ramitas, mientras que las flores femeninas son verdes y eventualmente evolucionan hacia la fruta púrpura del árbol. La fruta es un cono parecido a una baya que es carnoso y aromático.2 El aceite esencial de baya de enebro de doTERRA se extrae de la baya de la planta de enebro común.

Química del aceite de baya de enebro

Componentes químicos principales: α-pineno, sabineno

Uno de los principales componentes químicos que se encuentran en el aceite esencial de bayas de enebro es el alfa-pineno. El alfa-pineno es un monoterpeno que, debido a sus propiedades químicas, puede ayudar a elevar y renovar cuando se usa aromáticamente. Otro componente químico principal del aceite de baya de enebro es el sabineno. Para obtener más información sobre los componentes químicos que se encuentran en el aceite de bayas de enebro u otros aceites esenciales, visite el blog de ciencia de doTERRA.

Aceites que se mezclan bien con aceite de bayas de enebro

Los aceites esenciales de enebro se mezclan bien con los aceites cítricos y los aceites esenciales de ciprés, madera de cedro, sándalo, lavanda, melaleuca (árbol del té), limoncillo, esclarea y vetiver para su difusión.

Botella de aceite esencial de bayas de enebro rodeada de bayas de enebro frescas.  ¿A qué huele el aceite de bayas de enebro?  El aceite de enebro tiene un aroma fresco y amaderado que puede ayudar a refrescar el aire y crear un ambiente de conexión a tierra.

Precauciones

Posible sensibilidad cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, el oído interno y las áreas sensibles.

Compre Juniper Berry ahora

Referencias

1. «Descripción de la planta de enebro»
2. «Juniperus communis»

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Mencionados en este artículo

aceite esencial de baya de enebro en monterrey

Baya de enebro

$580.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *